viernes, 26 de diciembre de 2008

Felices Fiestas


¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

Se termina el 2008 ya se nos va y nosotros no podíamos dejar de saludarlos y levantar una copa (con todo lo que cuesta) a la distancia por todos ustedes: nuestros queridos oyentes que son una parte muy importante en este proyecto llamado "La Punta del Iceberg"

Aparecimos un 18 agosto en un país que venía con más de 120 días de protesta (adecuada o no) del sector agropecuario, del voto "no positivo" de Cobos, de otra derrota electoral (ya van varias) de Carrió, a quien en reiteradas ocasiones la llamamos "la gorda" cariñosamente.

Y, como dijeron alguna vez Les Luthiers: "los sucesos seguian sucediendo". La renuncia de Basile a la selección (primer técnico que lo hace), la victoria de Obama en EE.UU. (primer afroamericano que llega a la presidencia), la derrota de la copa Davis (primera vez que la perdemos de local), la última posición en el torneo Apertura que consiguió River Plate (sisisis, también fue por primera vez en su historia) y el triangular histórico del apertura 2008 (hacia 40 años que no había uno) fueron algunos de los hechos que ocasionamos con nuestra aparición en el aire. Sin embargo...

apareció un personaje llamado "Cumbio" y otro llamado De Angeli, un tal Reinaldo "el ex de Adelfa" copó todos los programas de chimentos, siguió "Patinando, bailando y gateando por un sueño", la inflación fue de 0.0 % (según el INDEC), los jubilados volvieron a cobrar miserias pese que las AFJP pasaron al estado, los hospitales siguieron funcionando mal, la inseguridad creció día a día (bah eso siempre estuvo pero ahora los medios la reflejan más), Macri intentó, intenta mejor dicho, que Capital sea cada vez más elitista, Cobos siguió diciendo "no" a todo lo que le propusieron...

Por eso, con el cierre de este vertiginoso año 2008 (parece mentira pero cada vez que concluye un año decimos: "Que rápido se pasó") no queríamos dejar de saludarlos a ustedes que, en muchas ocasiones, nos abrieron las puertas de su casa, los parlantes de la radio, spika, minicomponente, PC o lo que sea para poder acompañarlos todas las mañanas. A las bandas que pasaron y nuestra querida audiencia les queremos desear:

MUY FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO


Salud
Nos vemos en marzo, al fin tenemos vacaciones. Je !


La Honorable Administracion de la Punta del Iceberg
O sino Diego, Pablo y Germán para ser más exactos

martes, 9 de diciembre de 2008

Los chicos de 3 Cilindros en la Punta del Iceberg

Los chicos de 3 cilindros estuvieron con nostros en La Punta del Iceberg

He aqui un resumen de una interesante entrevista con esta banda de Rock de la Ciudad de La Plata..





La Punta del Iceberg